Dios
arte
Conócete a ti mismo y conocerás a los dioses y el Universo.
Como es arriba es abajo.
El hombre fue creado a la semejanza de Dios.
Nada reposa; todo se mueve; todo vibra.”
En nuestro nivel de percepción captamos esa vibración a través de los oídos, su escala son las 7 notas (do, re ,mi, fa, sol, la, si).
Son todas las ondas electromagnéticas del Universo. De las cuales nosotros percibimos una parte ínfima que se descompone en una escala de 7 colores
La última escala es la de las formas geométricas que se realizan a través de la materia. También se ordenan en una escala geométrica de 7  formas: tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro, icosaedro, dodecaedro estrellado, icosaedro estrellado.
Su fuerza es la fuerza electromagnética
El sonido es el activador de la estructura y  la luz contiene la información, la estructura es el contenedor o santo grial.
Las ondas cuando se constituyen como partículas desarrollan distintas fuerzas de atracción y repulsión entre ellas (gravitacional, electromagnética, nuclear debil y nuclear fuerte). A través de esas fuerzas el Espíritu  va acomodándolas en equilibrio de fuerza y formando estructuras, usando esas partículas como ladrillos de construcción. Son infinitas las estructuras que se pueden ir creando con eso ladrillos. Esas nano estructuras son las que nos hacen ver la realidad como sólida o estática.
Pensamientos que son ondas electromagnéticas. Y las emociones que son una combinación de luz y sonido.
Todo lo que percibimos o medimos con instrumentos científicos, es una forma de energía que nos aparece como sonido-luz-forma.
La materia son quantum energéticos vibrando o luz atrapada en un giro concéntrico
777
Las emociones que son una combinación de luz y sonido.
Política de Cookies                               LA CORTE DEL INGLÉS. ®                        Contacto: Info@lacortedelingles.com