arte
Cata de vino y selección de Ibéricos
Espectáculo de Magic(k)
Espectáculo de mentalismo
Cata de vino de reserva, con ibéricos
Tambores africanos
Grabación y transmisión en vivo vía streaming

Fiesta Magic (k)
EYES WIDE SHUT
Selección de Vinos
Disfraces
Películas de los directos.
Durante la inquisición las acusadas por brujería eran azotadas de forma similar al video de arriba.

Isabel Godwie, ejecutada como las brujas de su época,se destaca sobre todo,por la singularidad de su comportamiento.Arrestada por bruja,fue interrogada y,durante seis semanas, del 13 de abril al 27 de mayo de 1662,contó a sus jueces su alianza con poderes luciferinos.Subió a la pira en estado de exaltación.

Isabel era una joven de grán belleza y su espesa cabellera roja despertaba el deseo.

Isabel es fustigada violentamente ,y el látigo silbante recuerda el caracter reptante del portador del rayo,la serpiente Luciferina,cuyo " lenguaje es una especie de silbido" como afirma el reverendo Kirk.La fusta corresponde a la purificación; produce dolor, y el dolor, amplificandose , vacia poco a poco, el cuerpo de todo sufrimiento.

Para el adepto, el poder del sexo es, ante todo cerebral y en el coito mágico la compañera recibe el " deseo"  del otro, las pulsaciones ocultas , el flujo de las imágenes que el visualiza en su disfrute, como un fluido sutil que cala al mismo tiempo que el esperma, que no es mas que el vehículo psíquico.A través de la explosión del orgasmo , Isabel Gowdie pudo ver el alma de su compañero como un libro abierto.

Texto extraido del libro " Los hijos de Lucifer".
Descargar
Política de Cookies                               LA CORTE DEL INGLÉS. ®                        Contacto: Info@lacortedelingles.com