Edward Alexander Crowley nació el 12 de Octubre de 1875 en Leamington Warwickshire, Inglaterra. El interés de Aleister Crowley por lo oculto comenzó tras leer a Carl Von Eckartshausen, cuyo libro "Die Wolke über dem Heiligtum" (La nube sobre el Santuario) le impactó notablemente, al hablar de una supuesta hermandad de adeptos que trabajan por el bienestar de la humanidad.

Era hijo de un millonario galés, Edward Crowley, fallecido en 1886. Muy pronto quedó huérfano y heredó una gran fortuna. Fue criado por dos tías solteras que pertenecían al mismo grupo religioso que sus padres, los Hermanos de Plymouth, una denominación evangélica, conservadora y muy puritana.(Circunstancia igual a la de Dashwood.)

El 1 de diciembre de 1947, a los setenta y dos años de edad, Crowley moría de una crisis cardíaca.
Casa a orillas del lago Ness a la que llamó Palacio de Boleskine y de acuerdo a la tradición escocesa se hizo llamar Laird (terrateniente) de Boleskine y Abertarff. Años más tarde Jimmy Page del grupo Led Zeppelin compraría la misma casa en que habitó Aleister Crowley.
Cuando cierras los ojos, y dejas por un momento la mente en blanco sin hacer caso a ningún estímulo externo, percibes la sintonía de la vida y la muerte el vacio infinito de la levedad de tu ser.Es en ese preciso instante dónde podrías fusionarte con el universo.No eres más que una emoción en sintonía con la regla armónica del todo, la cual va modificándose en el espacio-tiempo según los acordes que le acompañen en cada preciso momento.
Prepararemos un evento a la mansión de crowley para terminar de cerrar el ritual que dejó a medias.Los participantes serán 20 personas seleccionadas en función de su poder emocional y de sugestión
UN BUEN ORGASMO LOS MATARÍA PROBABLEMENTE
"Se me ha acusado de ser "mago negro". No se ha hecho jamás afirmación más tonta sobre mí" ...."Para practicar magia negra tienes que violar todo principio de la ciencia, decencia, e inteligencia. Debes estar obsesionado con una idea demente de la importancia del mezquino objeto de tus detestables y egoístas deseos.

...."La Misa Negra" es un asunto totalmente diferente. Yo no podría celebrarla aunque quisiera, porque no soy un sacerdote consagrado de la Iglesia Cristiana. El celebrante debe ser un sacerdote, porque toda la idea de la práctica es profanar el Sacramento de la Eucaristía. Por consiguiente, debes creer en la verdad del culto y la eficacia de su ritual".

Aparte de sus textos ocultistas, Aleister Crowley, también fue novelista, poeta y ensayista, con más de 80 libros escritos (comenzó a los 23 años y nunca cesó de escribir hasta su muerte), aunque la mayoría sobre magia, cábala, esoterismo, yoga y bastantes más que tratarían sobre su sistema Magick, el cuál toma la K final para distinguirlo de la magia ilusionista, además de que dicha K se relaciona con el arcano 11 del tarot "La fuerza", que alude a la magia sexual.

                                                         
                             
Aleister Crowley
De la Fuente   "Crowley"
magia sexual
Magia sexual
Crowley comienza su camino mágico de forma consciente en Cambridge al leer el libro de Mathers: «La Cábala desvelada». Después descubrirá la compilación del ceremonial mágico realizada por A.E. White. El 31 de diciembre de 1896, en Estocolmo, tiene su primera experiencia de liberación interior: «Descubrí que poseía una capacidad mágica que formaba parte de mí. Fue una experiencia dolorosa y terrible a la vez, que me dio la llave del placer y el éxtasis espiritual».

Los hippies predicaban y practicaban el amor libre, consumían drogas y vivían en comunas como él.

Si Aleister crowley hubiese tenido en su poder las redes sociales de hoy en día quizás hubiese llevado a mejor puerto los rituales que inicio en Foyers.El tenía la meta de invocar a fuerzas astrales de la oscuridad para obligarles hacer el bien en la humanidad.El ritual fue interrumpido y  solo contaba con una mente la suya, hoy en día podría haber contado con miles de mentes humanas para llevar a cabo tal fín.
aleister crowley
arte
Al ver este video, acepto las cookies de Google
Política de Cookies                               LA CORTE DEL INGLÉS. ®                        Contacto: Info@lacortedelingles.com
Aleister Crowley