No existe nada mas poderoso que un ritual colectivo, realizado bajo una misma intención y a una misma hora.Los presentes en el mismo podrán lograr cosas que jamás hubiesen podido imaginar.Este ritual como es lógico puede tener diferentes finalidades, buscar la luz / amor o por el contrario buscar la oscuridad /destrucción.Tu como espíritu deberás escoger una opción.Cuando elijas hacer el ritual, hazlo con la máxima voluntad posible y sin ningún tipo de remordimiento o temor.Los grupos colectivos pueden formarse a partir de 10 miembros.Para que el rito cobre mayor fuerza el grupo designará un guía para marcar las pautas a seguir en todo momento, este guia será el responsable de hacer la petición para la interdención de una entidad ( positiva o negativa ).
• Todo cambio en el pensamiento va acompañado por una vibración de su materia.
Cuanto más fuertes son los pensamientos más pronto fructifican.
Todo pensamiento emitido es una vibración que no perece jamás. Continúa vibrando en cada partícula del universo. Si los pensamientos son nobles, santos y poderosos, activan las vibraciones de todas las mentes en sintonía de simpatía.
Inconscientemente, todas las personas que son como tú, captan el pensamiento que has proyectado y, de acuerdo con la capacidad de cada uno, emiten pensamientos similares
• Los pensamientos de lujuria, odio, celos y egoísmo producen imágenes distorsionadas en la mente, nublan la comprensión y causan la perversión del intelecto, pérdida de memoria y confusión mental.
Vivimos en un mundo de pensamientos. Lo primero es el pensamiento. Después se produce la expresión de ese pensamiento a través del órgano de la palabra. El pensamiento y el lenguaje están íntimamente conectados. Los pensamientos de cólera, amargura y malicia ofenden a otros. Si la mente, que es la causa de todos los pensamientos, desaparece, desaparecerán los objetos externos
Los cinco sentidos, el sonido, el tacto, la forma, el sabor y el color; el estado de vigilia, el estado de ensueño y el estado de sueño profundo, todos son productos de la mente. La pasión, la cólera, la esclavitud, el tiempo, son también resultado de la mente. La mente es la reina de los sentidos. El pensamiento es la raíz de todos los procesos mentales.
Los pensamientos son poderes gigantescos. Son más poderosos que la electricidad. Controlan la vida, modelan el carácter y conforman el destino.


                                                                                     El mundo. Una proyección del pensamiento.

                     (Siempre en el mismo día y  hora )

Ritual colectivo a las 00:00 horas todos los VIERNES.

Mismo pensamiento    Mismo Sigil (imagen preparada)

Misma canción            Mismo color de vela
Plasma tu deseo con la mayor emotividad posible durante el ritual
El Gran Ritual : Todo el planeta se debe bañar en sangre, debe producirse una gran guerra.El Eon de Horus, este es el punto crítico de la ceremonia mundial.
PODER Y CORRUPCIÓN:

Sacerdotes: ( Religión y Política) Líderes de las grandes sectas del mundo.
Represión: Ejercitos,mercenarios,sicarios, policías etc..
Manipulación: Medios de comunicación y comunicadores
Dinero: Control de movimiento del capital. USURA

La verdadera Esencia.
Ejemplo :
Lujuria  Pereza  Gula  Ira Envidia Avaricia Soberbia  ( Materia )
Imagina que no hay paraíso,
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la gente
Viviendo al día...

Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Ni religiones tampoco,
Imagina a toda la gente
Viviendo la vida en paz

Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo...

Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.

Amor    Comprensión   Naturaleza  y  ( Espíritu ) 
arte
• Antes de preparar tus propios sigilos, puedes usar las cartas de la web.Las cartas solo tienen un único final  encontrar la LUZ de tu interior.
• Hacer el ritual en luna llena nos llenará de energías positivas, hacerlo en luna Negra,traerá vibraciones negativas aptas para rituales destructivos.
• La intensa concentración sobre un sigilo o sobre una imagen deseada durante un tiempo expuestos a una intensa emoción es suficiente para lanzar el deseo.

• Concentrarse sobre una forma abstracta mientras se hace el amor es un acto que conecta la semilla de la voluntad con varios instintos muy poderosos como la voluntad de unión y el instinto reproductivo.

• Selecciona las 5 canciones que mas te emocionen grabadas en vivo para tu ritual.
AMOR , HUMILDAD Y COMPASION
Magia Destructiva ( NEGRA )
"Soy lo suficiente artista como para dibujar de mi imaginación. La imaginación es mas importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación envuelve al mundo."
Albert Einstein.

Nuestro cerebro primitivo de reptil, que se remonta a más de doscientos millones de años de evolución, nos guste o no nos guste reconocerlo, aún dirige parte de nuestros mecanismos para cortejar, casarse, buscar hogar y seleccionar dirigentes. Es responsable de muchos de nuestros ritos y costumbres
Magia Constructiva ( BLANCA )
Con la misma vara que midas serás medido
En las invocaciones el Mago convoca la presencia de demonios y espíritus para que le sean propicios en su quehacer.El éxito de la invocación depende sobre todo del poder de la imaginación.Es necesario ejercitar este poder para visualizar con claridad y precisión las imagenes y símbolos pertinentes.Los Magos de la Orden Hermética de la Aurora Dorada se confiaban en sus prácticas a antiguas divinidades egipcias como Isis y Osiris.
arte
Rituales    Tarot     Mente     Color    Sonido
Política de Cookies                               LA CORTE DEL INGLÉS. ®                        Contacto: Info@lacortedelingles.com
SATANÁS