Es el juego de cartas mas enigmático conocido.Un juego que comprende la sabiduria de todos los tiempos.Dicha sabiduría se encuentra relflejada en sus 78 cartas.Estas definen todas las variantes de personalidad personales posibles así como las circustancias que pueden afectar a las mismas.

Existen infinidad de tiradas en el tarot.Lo aconsejable es que empieces con la que mas te identifiques, con aquella que te ha llamado la atención.

La meditación es de suma importancia en el juego, ya que atraves de ella sintonizamos nuestra mente en el plano inconsciente colectivo.
arte
Gracias al tarot, usted podrá tener acceso a una fuente infinita de sabiduría universal. Dicha fuente forma parte del inconsciente colectivo de la sociedad y  fluye de forma atemporal en el espacio y tiempo. Todo lo que percibimos es fruto de ese inconsciente global ,el cual nos va guiando en el transcurso de nuestra vida.

                                                 ¿De que forma podemos conocer sucesos del pasado o del futuro?.

Aprendiendo a desarrollar nuestra intuición a un límite de captación extrasensorial, sintonizando con nuestro inconsciente colectivo , es decir  aprender a desarrollar nuestro potencial interior.

El tarot ante todo es un juego, quizás el juego mas antiguo conocido hasta la fecha, su definición exacta podría ser el juego de la vida. En este juego se representan de una manera gráfica todos los aspectos emocionales del ser humano. La base del juego consiste principalmente en la forma de la tirada y la  interpretación de esta conociendo los diferentes tipos de posicionamiento de cartas. Los mas grandes tarotistas han pintado sus propias cartas de tarot. El tarot de Ryder o Crowley son los ejemplos mas recientes de los cambios producidos en las láminas si tomamos como referencia el tarot de marsella. Yo mismo he elaborado mis propias cartas de tarot, las he realizado en lienzos pintados con los dedos. El ejemplo mas claro es el de los amantes.

                                             

El tarot no resultará efectivo siempre y cuando no se produzca un contacto directo con las cartas. El consultante debe de contener en sus manos el mazo de cartas para poder barajarlas a su antojo.

Un porcentaje de casi el  80 % de las preguntas van orientadas a preguntas relacionadas con el sentimiento mas profundo y transparente que existe , "el amor".Muchos de nosotros en numerosas ocasiones hemos notado el deseo y la curiosidad de saber que pasará con una determinada relacion. Cuantas veces nos hemos preguntado si esa persona por la que nos sentimos atraidos nos corresponde o solo somos un mero entretenimiento en su vida. Todas esas preguntas y muchas mas tienen respuesta en el juego del tarot.
Rituales    Tarot     Mente     Color    Sonido
Política de Cookies                               LA CORTE DEL INGLÉS. ®                        Contacto: Info@lacortedelingles.com