Russ George presidente de la empresa E-Quest Technology, "está convencido de que han conseguido dar con una nueva forma de obtener reacciones atómicas a partir de la acción del sonido. '

Bajo condiciones especiales, el sonido puede despertar entonces la energía atómica latente en la materia.

El científico alemán y músico Ernst Chladni, conocido como el padre de la acústica, dio un paso hacia contestar estas interrogantes. Él demostró, en simples y sencillos experimentos visuales, que el sonido afecta la materia.

El Científico japonés, Masaru Emoto mostró los potentes efectos del sonido, fotografiando cristales de agua. En sus notables experimentos, él tocó música clásica y canciones folklóricas de Japón y de otros países a través de portavoces puestos al lado de las muestras de agua
Todo es vibración, el sonido, las formas, los colores, las ideas, nosotros
Según el gran Maestro Bodhisattva, Gwalwa Karmaza, los cuencos cantadores del Tibet emiten  el sonido del  "Vacío" el sonido del Universo manifestándose.
A los cuencos se les considera maestros de las "Cuatro Verdades Nobles" y, como tal, son sagrados. Son instrumentos creados con consciencia e intención y son utilizados como guías en ritos ceremoniales, el despertar de la conciencia y en la sanación física.

El tambor conecta con el núcleo de la Tierra, con el corazón de la Tierra y físicamente está relacionado con los chakras inferiores, con el 3º chakra y con la unión de la Tierra y las personas.

Desde hace 2,500 años, la música se ha considerado una fuerza tan potente e influyente en la sociedad que los principales filósofos y políticos han abogado por su control, incluso a través de la constitución de su nación.
Este fue el caso en Esparta y Atenas. En Japón, en el siglo III a.C., se estableció una oficina imperial de música para controlar actividades musicales.
Un satélite de la Nasa confirma la "música de las esferas"

Para los pitagóricos, los tonos emitidos por los planetas dependían de las proporciones aritméticas de sus órbitas alrededor de la Tierra, de la misma forma que la longitud de las cuerdas de una lira determina sus tonos. Las esferas más cercanas producen tonos graves, que se agudizan a medida que la distancia aumenta
FRECUENCIA + INTENCIÓN = SANACIÓN

VOCALIZACIÓN + VISUALIZACIÓN  =  MANIFESTACIÓN

SONIDO + CREENCIA =  RESULTADO


Todo pensamiento emitido es una vibración que no perece jamás. Continúa vibrando en cada partícula del universo. Si los pensamientos son nobles, santos y poderosos, activan las vibraciones de todas las mentes en sintonía de simpatía.

  1. Todo es vibración.Tu cuerpo es como una orquesta que puede ser sintonizada con el sonido.
  2. La intención es poderosa.Tus pensamientos ,sentimientos y creencias y como puedes utilizarlos para amplificar el poder del sonido.
  3. Todos somos seres vibratorios únicos.Los efectos pueden ser muy diferentes para cada uno de nosotros.
  4. El silencio es oro.
  5. Nuestra voz es el instrumento mas sanador.Aprender como entonar para que resuene con tus chakras,lo que te aportará equilibrio y sanación.
  6. Una escala tiene muchas notas.
  7. El sonido puede cambiar el mundo.
B
M
V
W
R
IRON MAIDEN  Vida después de la muerte
7
arte
arte
Para poder realizar una verdadera  terapia de sanación con sonido,se necesita tener un equipo que supere los parámetros exigidos a la clase alta fidelidad y una buena selección de sonidos  sanadores ( mantras y  canciones ).

La sala tiene que estar totalmente preparada para la escucha perfecta.

La variedad de marcas en componentes de audio es infinita.

Los sabios hallaron placer en la música,y vieron que podría utilizarse para mejorar el corazón de la gente.Debido a la profunda influencia que ejerce sobre el hombre,y el cambio que induce en sus modales y constumbres,los antiguos reyes la establecieron como tema de instrucción.Confucio ( 551-479)

El hombre que carece de música en su interior,ni se conmueve con la armonía del dulce sonido,es propenso a la traición,a las estratagemas y a los botines.Su espíritu está tan apagado como la noche.Y sus efectos oscuros como Erebo.Ningún hombre así es digno de confianza.( Willian Shakespeare).El mercader de Venecia.


La música es una terapia poderosa,porque posee el poder para llegar al alma y reconectarnos con el universo.
Rituales    Tarot     Mente     Color    Sonido
Política de Cookies                               LA CORTE DEL INGLÉS. ®                        Contacto: Info@lacortedelingles.com