Los Amantes

Este cuadro es el reflejo de las energías que afloran alrededor de una pareja de amantes.En el existe un equilibrio perfecto de fuerzas que giran sobre el eje principal de las figuras del centro.Si miramos profundamente el cuadro podemos apreciar  esa esencia de entrega y misterio.
Es un cuadro que llamará la atención de los practicantes de Magia Sexual.

Sigil para proyectar el deseo y la pasión.

Medidas : 80 x 60 cm
La Expulsión

El control mental sobre una experiencia cercana a la muerte.La lucha por la vida y la expulsión temporal de la muerte física.El poder del control de la mente sobre el cuerpo es el mensaje mas directo del cuadro.

• Sigil  para alejar o traer la muerte.

Medidas : 50 x 40 cm
El Inicio

El origen del todo y la creación de la nada desde un punto de vista universal, diferentes fuerzas que convergen en diferentes puntos creando un cosmos.

Sigil para proyectar una renovación espiritual.

Medidas : 50 x 40 cm
La Lucha

Es el vivo reflejo de la lucha por el poder y control.No hay descanso en esta lucha que se produce desde los orígenes del universo.El bién y el mal cara a cara, enfrentados entre si.

• Sigil para superar las adversidades de la vida

Medidas : 80 x 60 cm
Arriba
Los colores armonizan cuando un tono y color dominante atraviesa los demás en grados variables,dándoles a todos algo en común.

"Ójala fuera creativo",es algo que dice mucha gente.Lo cierto es que todos nacemos creativos.El contacto con la creatividad implica reconocer el campo creativo que más nos excita,para luego liberar la psique del intelecto y permitir que salga todo,sin juicios negativos sobre el producto.Recuerde,los colores son la expresión del inconsciente.No hace falta comprender su significado,sólo hay que sentirlos.

Cada color,salvo el negro,libera energía,por lo que es más que lógico que nos afecte,pero cada uno reaccionamos de manera diferente al color y sus combinaciones.

Los colores emiten vibraciones, nosotros también.


Limpiar la mente de todo lo que no es esencial permite, a través de un medio claro y transparente, sin preposiciones de ningún tipo, que las formas e ideas más simples y definitivas lleguen a la expresión.

Los dibujos deben ser hechos permitiendo que la mano corra libremente con la menor deliberación posible. Con el tiempo, las formas comenzarán a evolucionar, sugerir concepciones, y en ultima medida adquirirán un estilo propio.

La mente en este estado de éxtasis, sin el deseo de reflejar sugestiones intelectuales materialistas, está en condición de producir dibujos exitosos de las ideas personales de uno, con una sabiduría y un significado simbólico.
De esta manera la sensación puede ser visualizada.

· Sir Edward B. Tylor (1832-1917) en su famoso trabajo Primitive Culture (Cultura Primitiva), en 1871. Tylor propuso que la creencia en seres espirituales era parcialmente común a todas las religiones, y por consiguiente debe remontarse a tiempos antiguos.

· El uso de cuevas en los rituales mágicos se remonta al período Moustiriano, hace cerca de 40.000 años a. de C

El dibujo automático no es automático: el arte nunca es lo suficientemente automático y tampoco uno mismo.
Un médium espiritista podría caer en algún tipo de trance y producir dibujos bajo toda clase de condiciones absurdas.

Jung creyó que de alguna manera existía una conexión entre él como individuo y la humanidad en general que no podía explicarse.Cuidadosamente empezó a anotar sus sueños, fantasías y visiones, y los dibujó, pintó y esculpió
Mery

Este cuadro está dedicado e inspirado en Marisa.
Lo pinté estando en Marbella en una urabanización maravillosa.

Medidas : 65 x 50 cm
Crowley

Dedicado al mítico filósofo inglés Aleister Crowley. Sus lecturas de caminos y sendas hasta entonces desconocidos,me abrieron las puertas de la percepción.Es según muchas personas el cuadro mas elegante y fino de la colección.

Medidas : 72 x 60 cm
El Observador

El observador que observa su propia vida. Y si hay un observador significa que no somos ese yo-idea con el que nos identificamos. No somos nuestro cuerpo , nuestra mente, nuestras sensaciones.¿ Y entonces que somos ? En esencia  AMOR.

Medidas : 50 x 40 cm

Geometría Sagrada.

La geometría sagrada es una forma de entender el universo. El ser humano está dotado de una armonía absoluta,que hace que la rueda del vivir, sea algo de lo que en alguna ocasión  nos gustaría escapar, y en otras,  nos encantaría estar toda la eternidad
Todo está perfectamente alineado.

Medidas : 80 x 60 cm
La Naturaleza.

Cuántos sabios,  filósofos y  escritores han alabado a la naturaleza. Las montañas, los mares y los océanos, nunca podrán ser  mostrados con una buena prosa. La palabra no llega al sentimiento  del corazón,  cuando la madre naturaleza se presenta ante sus ojos.  Apreciar la divinidad es simplemente un acto de FE.

Medidas : 80 x 60 cm

Sirio.

A veces, nos encontramos en una marea de vivencias interiores y exteriores que nos conducen a una serie de estados emocionales. La emoción como reflejo de un mundo relativo, en el que la verdad  se esconde sobre la sombra de una nube. Pero el centro siempre es el sol, un sol que siempre está  con nosotros,  y que conforma lo que somos en esencia    LUZ.

Medidas : 80 x 60 cm


arte
Realizar Arte, es hacer un ritual de magia con las emociones .
La pintura es una profesión de ciegos: uno no pinta lo que ve, sino lo que siente, lo que se dice a sí mismo acerca de lo que ha visto.Pablo Picasso
Una pintura no es la imagen de una experiencia, sino la experiencia misma.
Mark Rothko
No se trata de pintar la vida, se trata de hacer viva la pintura.
Paul Cezanne
Más que un proceso, la pintura es ser poseído.
Philip Guston
Busco introducir en mi pintura un choque psíquico motivado por el razonamiento pictórico, es decir, una cuarta dimensión.
Marc Chagall
Una pintura requiere un poco de misterio, algo de sugerencia y fantasía.
Edgar Degas
La abstracción es un lenguaje esotérico.
Eric Fischl
La pintura es cosa mental. Pablo Picasso
Un cuadro debe ser pintado con el mismo sentimiento con que un criminal comete un crimen.
Edgar Degas
Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.Pablo Picasso
Política de Cookies                               LA CORTE DEL INGLÉS. ®                        Contacto: Info@lacortedelingles.com
EXPOSICIONES BENÉFICAS